14 julio 2008

Y LAS ESTRELLAS NO SE VEN


Cuando uno mira el cielo de noche no sabe si está nublado. Por ahí, a las cansadas, divisa un par de estrellas. Si recuerda haber contemplado el cielo estrellado en algún lugar de la puna o simplemente en el campo, lejos de las ciudades, lamenta muchísimo esta carencia. Pero eso no es fatal, se puede reparar con un buen diseño de la iluminación urbana. En un artículo escrito por Federico Kukso en Crítica de la Argentina, el 12.07. 08 está muy bien explicado. Además se señala que hay más info en: www.starlight2007.net/verelcielo.html

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto, no puedo mostrar las estrellas a mis hijos, Gastón

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi abuelo me enseñaba las estrellas y yo siempre lo recuerdo. Hoy yo no se las puedo enseñar a mi nieto.Bruno

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home