30 mayo 2007

Aborto ¿Hipocresía?

En la campaña por la despenalización Angélica Gorodischer lo escribe redondo:
“La penalización del aborto no es más que otra expresión de la hipocresía reinante en ciertos círculos. Los defensores del embrión no se ocupan de los niños no deseados ya nacidos, cuyo destino es el abandono, la calle, la violación, la mendicidad, el pegamento, la delincuencia. No se ocupan tampoco de las mujeres que se encuentran ante un embarazo no deseado y en muchos casos rechazado con desesperación. Total no son más que mujeres. Total además son pobres. Lo que se busca con la penalización es el control de los cuerpos. Si se controla el cuerpo de la mujer, se controla la familia y por ese lado la sociedad.”

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien por vos y por Angélica. Toda insistencia es poca. Habría que consignar los niños cuyos padres no los pueden criar, al obispo del área para que los atienda personalmente, los lleve al médico cuando tienen otitis, atienda las reuniones de padres y todo lo demás.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Acaso no ha visto como Carlos Saúl se preocupa por los niños no nacidos?Aunque a algunos no los reconozca? Aunque haya colaborado en el aborto de Zulema como ella lo contó?

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home