17 octubre 2006

Mirar el cielo


¿Vieron la esquina de Córdoba y Corrientes sin los cables que cruzan todo el cielo de la ciudad? Miren para arriba, las cúpulas sin esas asquerosas interferencias. Háganse fanáticos de la ciudad sin cables colgando, enredando, chorreando y atando. Es nuestro cielo, ( Y en el centro la energía eléctrica y el teléfono van por el subsuelo y la fibra óptica) ¿Qué va por esos horribles cables? Los servicios… ¿Públicos? ¿Quién les da permiso para arruinar las vistas en nuestro nombre, para pasar delante de las ventanas en nudos y manojos? Ahora se han agregado cajas y cadenas ¿No sería hora de hacer un proyecto de la vía pública que no se ocupe sólo de los bancos y los refugios para esperar el colectivo, sino de todas esas excrecencias que hoy se tratan como si no se vieran? Las vemos y a veces nos enredamos en ellas porque caen hasta el suelo.
¡Bien por la repartición que se ocupó de hacer esa muestra! Pero sería más efectivo no dejarlas poner por el aire de esa manera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En muchas ciudades no hay cables, por lo menos en los centros. Se ve que hay maneras de obviarlos, o de enterrarlos. ¿Alguien cobrará por dejarlos así?

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home