Lo de Misiones
No estoy diciendo que nunca hay concursos, sino que no son la regla. No estoy diciendo que todos los empleados son malos. Cuando vamos a hacer un trámite vemos las tres categorías: los que saben, los que no saben y los que molestan. ¿Por qué no podemos tener los mejores? No podemos elegirlos sólo nos toca disfrutar o sufrir sus proyectos para la ciudad, con el resultado bueno o malo de sus trabajos.
Amigos del Árbol ha presentado varias veces un proyecto para que, en la Municipalidad de Rosario, se separen los cargos políticos de los técnicos y se designen los empleados en función de esa división: los técnicos, por concurso, a formar equipos con continuidad y los políticos sólo efímeros. Pero nadie lo impulsa. ¿Los que propugnaron esos manejos en la Universidad- no habrán repartido bolsones, pero sí cargos, dedicaciones, contratos…- pueden criticarlo en la Municipalidad o en la Provincia, o en Misiones? No he oído autocríticas.
1 Comments:
Esto sería como una mafia liviana. Lo del futbol nos muestra una faceta peor.(Se dice que Grondona les advirtió a los jugadores que no declaren ante la justicia).
¿Y lo de los testigos protegidos que en dos días les están publicando los nombres- por no hablar de López?
¡Cuanto tenemos que remontar!
Publicar un comentario
<< Home